TVAlDia.com

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • Jornadas Monetarias y Bancarias 2015

    Miércoles, 10 de Junio de 2015 15:50
  • 6° Encuentro de Banca y Seguros

    Martes, 26 de Mayo de 2015 09:26
  • Seminario de Seguros Agropecuarios

    Lunes, 04 de Mayo de 2015 10:25
  • Congreso de Salud de los Trabajadores

    Lunes, 20 de Abril de 2015 18:06
  • A dos años del PlaNeS 2012 - 2020: Resultados, Presente y Futuro".

    Miércoles, 18 de Marzo de 2015 18:41
  • Conferencia Internacional sobre Responsabilidad Profesional Medica-VIDEO

    Lunes, 09 de Febrero de 2015 10:25

25/06/15-Dinero Seguro

Share

Dinero Seguro en la semana del SÚPER FORO DEL SEGURO. Temas para debatir, analizar y comenzar a pensar en lo que viene en el Seguro o todo sigue igual a se viene el Tsunami financiero: GONZALEZ MOLEDO dio cátedra empresaria sobre qué se debe decir y exigir. Los empresarios, todos, CUESTIONARON a la SSN. Si es PAS, mire los videos. Con 37 años de actividad, la primera vez que escuchamos coherencias y realidades de parte de empresarios con tanta claridad y decisión.

EMPRESARIOS contra la SSN: críticas a todo y a todos. Tirón de orejas para la SÚPER y para algunos empresarios. Se pidió un baño de humildad (funcionarios y algunas aseguradoras), se criticó las normas que dicta BONTEMPO y expresaron que todo está mal o peor en algunos casos, ya que nadie sabe que se hará, no se consulta a los empresarios y los números que plantea desde la SSN sobre buenos resultados no es así, que hay una enfermedad que se llama inflación y que en la SSN hay: INCOHERENCIA, DESORGANIZACIÓN Y FALTA DE INFORMACIÓN. Hubo apreciaciones peores y palos a todos. Si es PAS, también lo nombraron. Nota para aplaudir, reírse y preocuparse.

GONZALEZ MOLEDO. Un visionario y quién se llevó TODOS los aplausos. Pero también se destacaron y con muy buenas reflexiones y advertencias los demás empresarios. Todas las verdades, en este panel de EMPRESARIOS. Para APLAUDIR todos los días y a toda hora. Si es PAS le avisamos que ésta es LA ÚNICA VERDAD. ¡Loas a los empresarios que expusieron!

FORO-VISIÓN OFICIAL. BONTEMPO y RICIUTTI hablaron en nombre del estado y del organismo de control sobre primas y activos y por otro lado de insuficiencia de primas, siniestralidad, pasivos, siniestros. No habrá cierres. Segurosaldia.com se hace una pregunta: ¿será posible una mesa dónde hablen empresarios y esté presente el 1 de la superintendencia? Tenemos dudas si los empresarios efectivamente les trasmiten problemas, críticas y cuestionamientos. O si sigue habiendo temor reverencial a alguna “inspección” o “castigo” como en otras oportunidades.

Vea todas las disertaciones y qué dijo de los PAS y qué le dijo a los PAS.

PRODUCTORES, con diploma. Si algo les faltaba, era el diploma. Ya tienen carnet. Faltaría una adecuada profesionalización para poder ofertar miles de productos del mercado asegurador y pensar en los asegurados. Si ellos no lo hacen, pobre los asegurados.

SEGUROS OBLIGATORIOS SEGÚN CC Y COMERCIAL.  Los PAS deben saber qué seguros deberán obligar a hacer a los asegurados, en distintas actividades. Importante lo que implica en primas para el mercado y comisiones para ellos. ¿Algún PAS el nuevo código civil y sus reformas?

http://www.segurosaldia.com/interior/20150624/se-vienen-los-nuevos-seguros-obligatorios/

http://www.segurosaldia.com/interior/20141007/nueva-reforma-del-codigo-civil-%E2%80%93-%C2%BFque-afecta-en-el-panorama-asegurador/

http://www.segurosaldia.com/interior/20141020/una-de-cal-y-una-de-arena/

Cámara empresaria sin carnet y poco amiga. Una cámara empresaria le negó el ingreso a una aseguradora como socia. Cuestiones de pasado y coberturas fueron los argumentos. La próxima será.

Solvencia – Solvencia II – ½ Solvencia. Impracticable este año en la Argentina, y quizás algunos años más. Plantear reconocimiento de pasivos, aportes genuinos de capital, alertas tempranas para proteger a asegurados y terceros, y peor aún si la conclusión es que SOLVENCIA es la relación en lo que se tiene y debe y lo que se tiene que solventar a lo que se debe, no es para la Argentina. Entendemos que pocas aseguradoras, menos de la mitad de las que operan, están en condiciones de respaldar sus pasivos. Nota para reflexionar y no divagar con aplicar normas de países serios con aseguradoras que honran sus compromisos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner

Seguinos en Facebook

Programas anteriores de Dinero Seguro

Todos

AGENDA 2012

<< Enero 2021 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
You are here: Dinero Seguro 25/06/15-Dinero Seguro